PROVINCIAL DE CLUBES

Independiente listo para recibir a Unión y Progreso en el clásico tandilense

20/10/2017

Con la expectativa lógica que despierta cada edición del clásico tandilense de basquet, ,este viernes por la noche, desde las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, en el marco de la sexta fecha del Provincial de Clubes de basquet, Independiente estará recibiendo a Unión y Progreso.

El presente de ambos equipos en la competencia no es el mejor pero lo que generan estos duelos siempre es muy atrapante para el hincha que seguramente se acercará en muy buen número al gimnasio ubicado en avenida Avellaneda.

Los rojinegros después de un arranque con dos victorias en el campeonato, perdieron en los últimos tres juegos. Mientras que los de Villa Italia no han podido cosechar triunfos en el torneo ya que perdieron en las cinco presentaciones.

De hecho, el pasado fin de semana, Independiente cayó ante el puntero e invicto Sarmiento de Coronel Suárez. En cambio, los orientados por Carlos Zulberti no pudieron en su visita a Olavarría en donde fueron superados por Racing.

Los orientados por Nicolás Rusconi, por el torneo local, doblegaron a los de Villa Italia en un compromiso que se disputó esta semana en el gimnasio de avenida Avellaneda. En esa ocasión, los de la avenida Avellaneda ganaron 83-59.

Fue una semana de mucho trabajo para Independiente que deberá, luego de las últimas tres derrotas, recuperar a sus deportistas para una verdadera fiesta del basquet tandilense. El viernes, a las 21.30, todo quedará atrás y ambos elencos buscarán ganar el partido más esperado para poder empezar con la recuperación en el Provincial de Clubes.

Cabe recordar que en la primera fecha del Provincial de Clubes, cuando se midieron en el Gigante de Villa Italia, Independiente se adjudicó el clásico por 86-85, con una notable actuación de Santiago Dilascio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados