EN FUENTE DE ALEGRÍA

Exitosa edición de Expodiseño Tandil

20/10/2017

El pasado fin de semana, del 13 al 16 de octubre se desarrolló con un éxito absoluto la 5ta edición de Expodiseño Tandil en Estancia Fuente de Alegría. FOTOS.

En la inauguración del día viernes 13 se vivió una verdadera fiesta junto a todos los profesionales, expositores, autoridades y prensa local y nacional. Durante los tres días posteriores miles de personas recorrieron y disfrutaron de toda la exposición, desfiles, patio de comidas, sectores infantiles, estética para grandes y chicos, artistas en vivo, shows, vehículos.

Los expositores lograron mostrar nuevamente sus productos de una manera poco convencional y muy original a través de un Laberinto Arquitectónico, totalmente desarrollado pensando en que sus marcas se luzcan. Los diseñadores y arquitectos que participaron marcaron tendencias y creatividad a la hora de mostrar sus diseños. Los visitantes se mostraron sorprendidos recorriendo cada uno de los espacios que fueron especialmente pensados y diseñados con la temática de las 4 estaciones.

Un paseo de compras con diversos locales de indumentarias, artículos de decoración, regalaría y estética que lograron cautivar al público con objetos y prendas originales.

Julieta Prandi fue la figura invitada de Expodiseño, quien sorprendió a todos con su simpatía y simpleza durante los desfiles y recorrió los stands de toda la Exposición, conversando con los expositores sobre sus productos, y sacándose fotos con todos los presentes. Junto a toda su familia, pudieron disfrutar del día de la madre en la Estancia.

Los tres días se realizaron desfiles de reconocidas marcas de indumentaria para grandes y niños, bajo la dirección de la productora de moda Nina Zangari y la asesora de imagen Carolina Lucero.

Con la entrada se colaboró con Mesa Solidaria y Fundación del Hospital de Niños. Y al cierre de la exposición se realizó una Subasta Solidaria, donde los visitantes pudieron comprar los productos expuestos y de esa manera se siguió colaborando con dichas entidades.

Expodiseño marcó nuevamente tendencia en Tandil y la región, generando un atractivo innovador y de calidad para la gente local y para los turistas que visitaron la ciudad. Una exposición que demuestra su crecimiento edición tras edición, superando las expectativas de quienes apoyan el evento siendo parte y de quienes la visitan.


GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados