Nacionales

Diversas figuras expresaron su dolor por la muerte de Federico Luppi

20/10/2017

El ministro Avelluto? escribió "Adiós a Federico Luppi. Uno de nuestros mayores actores". Guillermo del Toro y Axel Kuschevatzky también lo despidieron.

El ministro de Cultura Pablo Avelluto, el ex ministro de Educación Daniel Filmus, el cineasta mexicano Guillermo del Toro y el productor Axel Kuschevatzky fueron de las primeras personalidades en expresar a través de la red social Twitter su dolor ante el deceso de Federico Luppi, quien murió esta mañana a los 81 años.

El ministro Avelluto? escribió "Adiós a Federico Luppi. Uno de nuestros mayores actores. Nos deja decenas de interpretaciones memorables en el cine y el teatro".

Por su parte el ex funcionario y candidato a diputado nacional por la kirchnerista Unidad Porteña, Daniel Filmus, expresó: "¡Qué tristeza! Falleció Federico Luppi, gran actor comprometido con sus convicciones. Nuestro abrazo y acompañamiento a familiares y amigos".

(TELAM)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados