BÚSQUEDA

Desesperada búsqueda de un joven de tandilense cuyo último paradero conocido fue Tucumán

20/10/2017

La familia de Jonathan Emanuel Prestifilippo se contactó la última vez el 8 de junio cuando llamó para contarles que estaba en Tucumán, trabajando en la cosecha del limón.

Jonathan Emanuel Prestifilippo, oriundo de Tandil, de 26 años de edad había emprendido un viaje junto a Jorge Nuñez con el fin de dar una mano a los que más lo necesitan. Ambos evangelistas estuvieron en Volcan - Jujuy - ayudando a la recosntrucción del pueblo como también en otras provincias, y hasta en Brasil.

Su mamá Isabel, en diálogo con Tucumán Noticias, contó que jovenes mantenían contacto asiduo con ellos en donde los mantenían informados de las novedades de su periplo. Así, Jonathan se separó de su amigo, y se comunicó con ellos por última vez el 8 de Junio desde Tucumán.

"Nos contó que había conseguido trabajo en la cosecha del limón, y tenía trabajo asegurado hasta mediados de octubre. Se despidió prometiendo que me iba a llamar el día de la madre, o sea el 16 de junio", relata acongojada su mamá. Esa llamada nunca sucedió, lo que encendió una luz de alarma en la familia.

"Sucede que como es mayor de edad, desde la policía nos dicen que no pueden hacer nada porque es libre de hacer lo que quiera, pero no entienden que somos una familia muy unida y no es normal que esto suceda. Estamos preocupados que le haya pasado algo", indica luego de cuatro meses sin contacto con su hijo.

Por ello los familiares de Jonathan Emanuel Prestifilippo piden que de tener algún dato, por favor se contacten a los teléfonos 2494453284 (fijo) o 2494348568 (celular) con el fin de dar con el paradero del joven.

(Tucumán Noticias)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados