GESTO

La buena acción del día

19/10/2017

Un pequeño gesto, pero que significa de gran importancia para quien lo recibe, fue capturado en la vía pública por un vecino que se rindió ante la generosidad del empleado de un supermercado, quien acompañó a un hombre mayor cargando sus bolsas y tomándolo del brazo.

La imagen habla por si sola, no hace falta aclarar mucho más. Simplemente, nos gustaría saber el nombre del empleado y el del vecino que tomó la imagen, ya que la misma se viralizó en las redes sociales y se perdió su autoría, para darles nuestras felicitaciones. Uno, por tener el gesto que tuvo, y al otro, por retratarlo.

Muchas veces no nos damos cuenta de las necesidades de la gente mayor y pasamos por al lado de ellos sin percatarnos que, a lo mejor, necesitan una mano, por más simple que sea. Por eso, en los tiempos que se viven, ver estas imágenes es realmente satisfactorio, y no queríamos  dejar de destacarlo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados