TENIS

Del Potro arrancó con éxito su defensa del título en Estocolmo

19/10/2017

El tandilense consiguió su pase a cuartos de final luego de vencer 6-2 y 7-6 (8-6) al alemán; busca defender la corona conseguida el año pasado; su próximo rival será Sugita

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, comenzó hoy la defensa de su título en el ATP 250 de Estocolmo con una victoria ante el alemán Jan Lennard Struff por 6-2 y 7-6 (8-6), en un partido válido por los octavos de final del certamen, que repartirá premios por 660.375 dólares.

El tandilense, ubicado en el puesto 19 del ranking mundial de la ATP, necesitó de 1 hora y 27 minutos de enfrentamiento para doblegar al alemán Struff, ubicado en el puesto 49 del escalafón ecuménico, en un duelo que se presentó muy favorable al argentino en el primer chico y parejo en el segundo set hasta llegar al tie break, que se adjudicó "Delpo".

El argentino, de 29 años, tenía un antecedente favorable ante Struff, ya que lo había vencido el año pasado en los octavos de final del ATP de Münich por 6-2, 3-6 y 6-3.

Delpo confrontará este viernes en los cuartos de final frente al japonés Yichi Sugita (37), quien superó hoy al chipriota Marcos Baghdatis (91) por 6-3, 3-6 y 6-2, luego de una hora y 50 minutos de juego.

(Fuente: La Nación)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados