ELECCIONES

Cambiemos pidió a los vecinos revisar las boletas antes de emitir el voto

19/10/2017

La Mesa Cambiemos de Tandil pidió a los vecinos "revisar bien las boletas" que recibe en su domicilio y antes de emitir el voto, alertando sobre el reparto de papeletas de Cambiemos que llegan con el cuerpo local disimulado de otro candidato.

"Hay una evidente maniobra de engaño, porque dentro de un sobre transparente con la boleta de Cambiemos, está puesta de forma escondida y para que no se vea la boleta del candidato D'Alessandro. Aquellos que acompañan a Cambiemos, que revisen y se aseguren que estén todos los cuerpos completos", señalaron las autoridades partidarias.

En este sentido, explicaron que es "totalmente válido que un candidato promueva el corte, lo que no es válido es tratar de engañar disimulando la introducción de otro cuerpo que no se ve, sin decirlo o explicitarlo, buscando la confusión".

"El equipo completo de Cambiemos y nuestra boleta oficial, que es la lista 508, está conformada por Esteban Bullrich y Gladys González como senadores nacionales, Graciela Ocaña y Héctor "Toti" Flores como diputados nacionales, Francisco Bagnato como senador provincial por la Quinta Sección y Mario Civalleri como concejal en el orden local".

Finalmente, las autoridades de la Mesa Cambiemos sostuvieron que "con una maniobra tan burda y que subestima la inteligencia de los tandilenses, se busca confundir y engañar, por eso lo alertamos y simplemente pedimos y agradecemos que todos aquellos que eligen nuestra propuesta abran y revisen bien las boletas que tienen o utilicen para votar".

 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados