CHOQUE

Motocicleta y camioneta colisionaron en pleno centro

18/10/2017

Una motocicleta y una camioneta chocaron en la tarde de miércoles en calle San Martín al 500, justo en la entrada a la Heladería Figlio. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal por los golpes recibidos.

En la tarde de miércoles, un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en nuestra ciudad. El mismo lo protagonizaron una motocicleta y una camioneta Volkswagen Amarok en calle San Martín al 500, algunos metros antes de la intersección con Irigoyen.    

Según los testigos, la camioneta giró a su izquierda para ingresar al estacionamiento de la Heladería Figlio, cuando la motocicleta que circulaba en mismo sentido no advirtió la maniobra y se produjo la colisión. 

El motociclista fue trasladado al Hospital Municipal por precaución para analizarle los golpes recibidos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados