TEATRO

"Esta obra es como un torbellino emocional, vas y venís todo el tiempo"

18/10/2017

El tandilense Cristian Majolo vuelve al pago, esta vez como director, para presentar la obra "Jamás me levantó la mano".

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Este viernes, Cristian Majolo vuelve a sus pagos, esta vez para presentar la obra "Jamás me levantó la mano". La pieza es de autoría de otro tandilense, Marcos Casanova, y estará en escena con dos funciones en el Club de Teatro.

En diálogo con "Tarde o Temprano" (Radio Mitre Tandil 93.1) comentó estar muy contento con el comienzo de esta gira, que los tendrá dos meses dando vueltas por el país.

"Las chicas (Malena Luchetti y Romi Pinto)  hacen un trabajo extraordinario. Hace dos años que la obra está en cartel, nos ha ido demasiado bien. Hemos estado en gira con funciones agotadas y quedamos en festivales internacionales. Es una obra que vamos a hacer durante mucho tiempo porque la amamos y porque sigue creciendo", contó Cristian y agregó que este éxito "para nosotros es un orgullo inmenso. Cuando uno le pone tanto empeño a un proyecto y lo hace con tanto amor, ver esto frutos, es una sensación inexplicable. La obra y las actrices están nominadas a varios premios, eso también es un mimo al trabajo".

Dijo también que "llevarla a mi ciudad, después que mucha gente me pidió que vaya con algo, además en el Club de Teatro que es otra de mis casas; para mí es el sueño del pibe. Lo mismo pasó cuando a principio de año estrenamos la película Diallelos.  Esperemos que nos acompañe toda la gente".

Aclaró que "es una versión totalmente distinta y contrapuesta a la que el propio autor mostró en Tandil", añadiendo que "la van a pasar muy bien, se van a reír, llorar, emocionar. Se van a sentir atravesados y van a hablar mucho tiempo de la obra. Es una madre en silla de ruedas que junto a su hija hacen lo imposible por ganar un concurso de baile".  

"Es una comedia, pero dramática. Entonces, hay momentos de mucha risa, otros de mucha emoción. Es como un torbellino emocional, vas y venís todo el tiempo. Es catártica, tanto para nosotros hacerla como para el espectador cuando la ve", señaló Majolo.

Esta versión de "Jamás Me Levantó La Mano" se pondrá en escena el viernes 20 de octubre a las 20:30 y 22:30 horas en el Club de Teatro (Chacabuco 517), y las entradas anticipadas ya se consiguen en la misma sala.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados