NECESIDAD

Vecinos del Procrear continúan reclamando por el agua

12/10/2017

A través de una carta al Banco Hipotecario, los vecinos que habitan en el desarrollo urbanístico del Procrear continúan reclamando por las fallas en el servicio de agua.

Por medio de una carta, los vecinos le transmitieron al Banco Hipotecario "la preocupación por las condiciones de vida que el suministro (y si continua falta) de agua imprimen sobre el conjunto del barrio". 

Recordaron que "se han realizado reiterados reclamos desde el 2015 por distintos medios. Es un tema de agenda municipal, pero que no se le encuentra una solución y los vecinos se encuentran en la continua incertidumbre de cuándo volverá a interrumpirse el servicio o a fallar". 

Ante la vitalidad del agua en la vida cotidiana de una familia, "les recordamos que es un servicio esencial para la vida humana, imprescindible, un derecho humano". 

Los vecinos afirmaron estar al tanto de "la decisión de la compra de un generador de energía que sirva para suplir al sistema principal" y solicitaron que se les informe la fecha concreta y efectiva del inicio y finalización de la obra que articule una solución definitiva.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados