Policiales

Le robaron el auto en la puerta de su casa

11/10/2017

Una vecina fue víctima de la inseguridad esta madrugada, cuando ladrones se le llevaron su auto de la propia puerta de su casa. Radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

La inseguridad en nuestro país es moneda corriente y no deja de sorprendernos. Tal es así que una vecina sufrió el robo de su auto, esta madrugada, ni más ni menos que de la puerta de su casa.

Yamila Andersen lo dio a conocer a través de las redes sociales. Esta mañana, cuando partía hacia su trabajo, se encontró con que en la puerta de su vivienda, en Costa Rica y Falucho, su auto no estaba. Se desconoce el horario en que fue sustraído, aunque todo indica que ha sido durante la madrugada.

El vehículo en cuestión es un Fiat 147, patente BDV 304, color crema, con llantas deportivas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados