Nacionales

La CAME proyecta un gasto promedio de $650 pesos por el Día de la Madre

11/10/2017

Además los grandes centros comerciales pierden terreno ante los comercios a la calle. El rubro electrodomésticos lideran los descuentos de hasta 40% en productos y 18 cuotas sin interés.

Según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), los centros comerciales tendrán una buena venta por el Día de la Madre y el gasto promedio en regalos será de 650 pesos.

De acuerdo a un estudio realizado por la consultora Focus Market para la CAME, muestra que este, según movimientos del sector comercial, se evidencia un crecimiento de las compras en comercios a la calle, que equipara a la de los shoppings.

Además la ventas amplia gama de rubros, encabezados por indumentaria y calzado, seguidos por electrodomésticos, artículos de informática, perfumería y cosmética, y telefonía celular, se destacó una creciente presencia del denominado segmento de experiencias, es decir aquellos regalos vinculados a sesiones de spa, cenas, espectáculos y salidas compartidas

En el rubro electrodomésticos se pueden conseguir descuentos de hasta 40 por ciento en productos seleccionados y 18 cuotas sin interés, en Telefonía descuentos de hasta el 50 por ciento con cuotas a 18 meses y la opción de canje con la entrega de un equipo viejo, y en Indumentaria y Calzado hasta 35 por ciento de descuentos de acuerdo a local y tarjeta.

(AGENHOY)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados