TENIS

Del Potro enfrenta a Zverev en la madrugada argentina

11/10/2017

El tandilense se enfrentará este jueves al alemán Alexander Zverev en busca de los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Shanghai, China. El encuentro comenzará alrededor de las 2:30 (hora argentina) y se podrá ver en vivo por ESPN y por ESPN Play.

Del Potro, 23º en el ranking mundial, se las verá con Zverev, cuarto en el escalafón mundial, quien este miércoles le ganó por abandono al esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene (48º). Zverev, una de las jóvenes figuras del tenis mundial, ganaba 4-0 cuando Bedene se retiró por una lesión.

El argentino, en cambio, venció a Andrey Rublev sin atenuantes luego de un debut con problemas frente a Nikoloz Basilashvili.

El que protagonizarán en la madrugada argentina, en el segundo turno de la cancha central, será el primer enfrentamiento entre Del Potro y Zverev. El gran año del alemán hizo que esté entre los tres ya clasificados a las Finales de Londres, mientras que el argentino, ante tantas bajas en este fin de año, necesita de una gran actuación para sumarse en la pelea.

El Masters 1000 de Shanghai se juega sobre una superficie dura y bajo techo y reparte casi seis millones de dólares en premios.

(ESPN)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados