Sociedad

Joven increpó a un hombre que golpeaba a su perro en la vía pública

10/10/2017

En las últimas horas del lunes, un joven tuvo la valentía de increpar a un hombre que maltrataba físicamente a su perro en la Plaza Independencia. Llevaron a la mascota a la Comisaría.

Otra joven, testigo de lo sucedido, plasmó la escena en un video. "Hace un rato caminando por la plaza del centro encontramos a este hombre, Giles Oscar Alberto, golpeando con la correa y patadas brutalmente a su perro. Camilo, un chico que también caminaba por la plaza, increpó a este hombre para que lo dejara de golpear, en el vídeo se ve como el señor se justifica por la violencia ejercida sobre el animal", comentó Milagros, quien compartió las imágenes en las redes sociales. 

"Después de la discusión Camilo logró sacarle el animal para llevarlo a la comisaria primera, donde los efectivos de la policía nos atendieron amablemente y no dejaron que el señor Giles se vaya con su perro. Nos dijeron que mañana (por hoy), Camilo, tiene que presentarse en Bromatologia con el perro y los datos del señor, y ellos van a hacer la denuncia y decidir que se hará con el animal", agregó la testigo. 

"Ahora el perro se encuentra en buenas manos, apoyemos a Camilo para que el animal no vuelva con su dueño y no lo siga maltratando. No es la primera vez que lo vemos golpeando al perro, lo tiene desde muy cachorro y siempre lo golpea salvajemente para "EDUCARLO". En esta ocasión logró lastimarle una de sus patitas. Basta de maltrato animal". cerró su relato la joven. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados