TORNEO FEDERAL B

Independiente recibirá a Kimberley el domingo a las 16.30

10/10/2017

El rojinegro se prepara para una nueva presentación en el Torneo Federal B de fútbol. La dirigencia ya estableció que el domingo, a las 16.30 en el estadio San Martín, el elenco de Gerardo Villar reciba a Kimberey de Mar del Plata, en un compromiso válido por la fecha 14 de la zona B de la región bonaerense pampeana sur.

Los tandilenses tuvieron una buena producción en Balcarce el último fin de semana pero terminaron cayendo por 1 a 0 ante Racing. El representante de nuestra ciudad tuvo un mejor funcionamiento, con respecto a cotejos anteriores, pero volvió a fallar en la definición y sumó la quinta derrota de manera consecutiva.

Uno de los datos positivos del domingo fue la oportunidad que tuvo el joven Simón Safenreiter. El futbolista fue uno de los más destacados, siendo clave de mitad de cancha hacia adelante. Seguramente el juvenil tenga una nueva chance para jugar el domingo ante el elenco marplatense.

Gerardo Villar tendrá varios días para trabajar con el plantel, tratando de corregir algunos errores y de recuperar la confianza que le permita a Independiente volver a sumar en un certamen muy parejo como el Federal B.

Foto gentileza: Ayelén Gómez Chalin.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados