UNICEN

Exactas campeón de la Olimpiada Interfacultades

10/10/2017

En la Olimpiada más pareja de la historia, Ciencias Exactas logró alzarse con la copa por 10º vez consecutiva, superando por solo medio punto a la Facultad de Cs. Económicas.

Con la participación de más de 1600 deportistas, 3000 alumnos en total sumando la parte cultural y las hinchadas, esta 34º Olimpiada Interfacultades mostró una gran diversidad de campeones en cada una de las disciplinas deportivas, a diferencia de años anteriores en los que Exactas y Económicas se alzaban con la mayoría de los trofeos.  

La Esc. Superior  de Ciencias de la Salud logró el primer puesto en fútbol femenino, ajedrez y básquet 3x3 femenino; Ingeniería fue campeón en Cross masculino; Veterinarios hizo lo propio en voleibol femenino, rugby, fútbol 11 masculino y básquet masculino; Agronomía se consagró en Tenis masculino; Económicas fue primero en handball masculino y femenino, fustal masculino, pádel masculino y hockey seven femenino.

El campeón, Exactas, fue campeón en voleibol masculino, tenis de mesa masculino y femenino, Cross femenino, pádel femenino y cultura.

Luego de varios años, se llegó al último día de con la tabla de posiciones al rojo vivo, con Exactas y Económicas en los más alto y con 6 finales por disputar.

Así quedó la clasificación general:

 

1º Exactas: 144 puntos

2º Económicas: 143,5 puntos

3º Veterinarias: 108 puntos

4º Humanas: 69 puntos

5º Salud: 67 puntos

6º Ingeniería: 45 puntos

7º Derecho: 35 puntos

8º Agronomía: 34 puntos

9º Quequén: 10,5 puntos

10º Arte: 10 puntos

11º Sociales: 5,5 puntos

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados