ALERTA

Falleció la nena que cayó al vacío desde un edificio

06/10/2017

En horas del mediodía, una menor de edad cayó desde un octavo piso de un edificio ubicado en España al 700. La nena, de 3 años, fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde luego falleció.

Una fuerte noticia movilizó el mediodía céntrico en nuestra ciudad. Es que en un edificio de Avenida España al 700, una nena cayó desde un octavo piso y debió ser trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME hacia el Hospital de Niños. Fue auxiliada por Bomberos que llegaron al lugar tras la emergencia, donde trabajaron en conjunto  con efectivos de la Policía Local.

En el Hospital de Niños fue atendida pero las graves heridas que sufrió por la fortísima caída terminaron con su vida. Tenía 3 años. 

Según versiones extraoficiales, la trágica escena ocurrió cuando la nena se trepó por el ventiluz del baño y cayó a un patio interno, mientras su padre realizaba tareas del hogar. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados