RECLAMO

Los enfermeros endurecen el reclamo y se movilizan

05/10/2017

Para este jueves, los enfermeros del Sistema Integrado de Salud Pública del municipio realizarán una manifestación por las calles, en medio del conflicto que mantienen con el gobierno local por el reconocimiento a la tarea.

"Con la negociación estancada desde la semana pasada, más precisamente desde el viernes cuando se rechazó el último ofrecimiento, los trabajadores se reunieron ayer en asamblea para resolver las próximas acciones tras cumplir el lunes con la segunda medida de fuerza", explicaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales. 

"La movida, que congregará a trabajadores del agrupamiento de los hospitales Ramón Santamarina, Dr. Debilio Blanco Villegas y Enrique Larreta, de María Ignacia (Vela), y de las salas de los barrios, comenzará alrededor de las 10.30 con una concentración en las inmediaciones del centro asistencial central", agregaron sobre la marcha que se llevará a cabo este jueves.

Cabe destacar que los empleados, la semana pasada, rechazaron una oferta por parte del gobierno de una bonificación de 10% en octubre y 5% para el mes de diciembre, mientras que el ejecutivo mantiene su postura en que no tienen mayores posibilidades de mejorar esa propuesta.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados