Sociedad

Vuelve la polémica por grupo que ofrece "ayuda" ante un "embarazo no deseado"

25/09/2017

Una página de Facebook llamado "Ayuda a la mujer - Tandil" se viralizó en las últimas horas, y rememora un viejo panfleto que circuló por nuestra ciudad tiempo atrás. "¿Embarazo no deseado? Podemos ayudarte", dice en slogan.

Una página de Facebook promociona un servicio de ayuda ante "embarazos no deseados", una iniciativa polémica que ya tuvo lugar en nuestra ciudad  tiempo atrás, cuando aparecieron panfletos pegados en distintas paredes de Tandil.

Ahora, en las últimas horas, se viralizó una página de la red social en el cual se ofrece el mismo servicio que los panfletos anteriormente mencionados, con similar metodología. Si bien en ningún momento aclaran qué tipo de ayuda ofertan, la opinión general apunta hacia el aborto, aunque solo se trata de suposiciones. 

"Si no estaba en tus planes y sentís que no podés con esto ¡¡Contactanos, estamos para ayudarte!!", o "¡No estoy lista para ser madre! Si sentís que no podes seguir adelante, contactate con nosotros", son algunas  de las sugerencias de la página.

"Seguramente no era lo que tenias planeado... pero...Tranquila!!! no estás sola!! Nosotros podemos ayudarte. Tenemos años de experiencia asistiendo a mujeres con embarazo no deseado", es otra de las polémicas publicaciones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados