FERIADO

Los supermercados, grandes ausentes en el Día del Empleado de Comercio

25/09/2017

Por motivo de celebrarse el Día del Empleado de Comercio (que originalmente es mañana 26), el centro de nuestra ciudad lució una tranquilidad como pocas se ve. La principal notoriedad se vio en los supermercados, que se adhirieron al feriado comercial.

El Día del Empleado de Comercio, que se celebra el 26 de septiembre, se pasó a este lunes 25, por lo que las principales casas del área cerraron sus puertas e hicieron sentir su ausencia.

Supermercados, casas de electrodomésticos y locales en general cerraron sus puertas, salvo algunas excepciones que, de todas maneras, decidieron abrir y llevar adelante la jornada normal de trabajo. Cabe destacar que los empleadores que tomaron esta decisión deberán pagar un 100% más las horas, al igual que en todos los feriados.

Mientras que, aquellos empleados que disfrutan de su día de descanso, no sufrirán variaciones en su remuneración mensual. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados