TRICOLOR

Ferro vivió un gran fin de semana deportivo

25/09/2017

El sábado se llevó a cabo un encuentro de Baby Futbol con 700 chicos jugando en el Estado Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud. Por otro lado, las nuevas actividades del club, como handball y básquet, siguen sumando experiencia.

El sábado, el Club Ferrocarril Sud realizó una nueva edición de su gran encuentro de Baby Futbol, en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa. El evento convocó a deportistas entre las categorías 2007 a 2013, completando un total de casi 700 chicos que se divirtieron en la cancha.

Lucas Rodríguez, coordinador del área de futbol del Tricolor, comentó que "estamos muy contentos por la concurrencia y el día que nos tocó. Tenemos 16 instituciones participando, de nuestra localidad, Barker y Vela. Hay muchas escuelitas que el año pasado no habían participado y se sumaron ahora, creemos que van a concurrir unos 700 chicos".

LAS NUEVAS DISCIPLINAS SUMAN EXPERIENCIAS

El básquet de Ferro también tuvo actividad durante el fin de semana. Entre sábado y domingo, se llevó a cabo un Megaencuentro de Min Básquet en el Club Jorge Newbery de nuestra ciudad.

El evento, organizado por la Asociación Tandilense de Básquetbol, consistió en partidos en canchas inflables, juegos predeportivos y actividades con la participación de los padres y profes.

Es para destacar que esta es la primera participación de la escuela de Ferrocarril Sud desde que comenzó a funcionar la disciplina en el nuevo Playón Polideportivo del club.

El handball, otra de los nuevos deportes que se realizan en Ferro desde que se inauguraron las instalaciones sobre avenida Colón, sigue sumando experiencia. El sábado pasado, el equipo femenino hizo su participación en el torneo disputado en el Campus de la Unicen. En dicho certamen, participan el C.E.F N°42, las Facultades de Humanas, Veterinaria, Exactas, Económicas, el Instituto de Educación Física, Rauch y Ferro.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados