B NACIONAL

Santamarina perdió y todavía no pudo sumar

24/09/2017

Por la segunda fecha del Torneo Nacional B, Santamarina perdió en su visita a All Boys por 1 a 0, en el Estadio Islas Malvinas del barrio de Floresta. El aurinegro aún no pudo sumar en lo que va del campeonato.

No ha sido el mejor arranque para Santamarina en una nueva temporada en el Torneo Nacional B. Este domingo, por la segunda fecha del campeonato  de la segunda división del fútbol argentino, el Aurinegro perdió por 1 a 0 ante All Boys, como visitante. 

El único tanto del encuentro fue marcado por Salas, de penal, apenas a los diez minutos de partido, tras una polémica decisión del árbitro por mano del defensor central del elenco serrano. 

De esta manera, el equipo comandado por Héctor Arzubialde acumuló su segunda derrota en misma cantidad de partidos, luego de la caída ante Aldosivi, como local, en la presentación. 

En la siguiente jornada, Santamarina recibirá a Mitre de Santiago del Estero en el Estadio San Martín de nuestra ciudad. 

Foto: Club Santamarina

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados