Sociedad

El Dr. Rodrigo Bionda dará un "Ciclo de Charlas" organizado por la Asociación de Abogados

24/09/2017

La Asociación de Abogados de Tandil se encuentra trabajando para una serie de actividades que se llevarán a cabo de aquí a fin de año. Una de ellas será el "Ciclo de Charlas" que estará desarrollándose los días 4 y 18 de octubre, de 16 a 18, en la entidad de calle Chacabuco.

Este evento contará con el Dr. Rodrigo Bionda como disertante. El encargado de exponer es el actual Juez a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°2 de Azul. La primera charla, prevista para el miércoles 4, será sobre "Notificaciones Electrónicas". Mientras que la segunda, del día 18 de octubre, abordará "Herramientas de Gestión Procesal para la optimización de la etapa de prueba en el proceso laboral".

El Dr. Bionda un Juez joven y con mucha experiencia que llegará hasta nuestra ciudad para brindar dos charlas en diferentes para que los profesionales puedan seguir capacitándose en las herramientas procesales que generan cambios a la hora de ejercer la profesión.

La tecnología avanza y la justicia debe aggionarse, eso implica que si existen sistemas más ágiles para brindar un mejor y rápido servicio de justicia se implementen los mismos. Con la finalidad de seguir mejorando y aprendiendo, desde la Asociación de Abogados de Tandil, presidida por el Dr. Gastón Argeri, buscan poder brindar lo máximo posible para que los abogados tengan mayores recursos.

El arancel para esta jornada será de $150 para estudiantes, $300 para el público en general y para los asociados no tendrá costos. Para mayor información podrán escribir a: secretaria@asociaciondeabogadostandil.org o bien llamando al 444-2336 o 444-9588.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados