ADELANTO

"Un negocio de dos palos verdes", la tapa del Semanario

22/09/2017

A casi 64 años de su nacimiento y después de dos décadas de ruinosa agonía, el edificio de lo que fuera el Policlínico Ferroviario tiene firmado el certificado de defunción. Hay nostálgico pesar en la familia ferroviaria; alivio entre los vecinos directos del ex policlínico que con el tiempo se fue convirtiendo en fantasmagórico aguantadero. Y una sonrisa triunfal en el rostro del Dr. Edgardo Marín, quien lo compró el 26 de noviembre de 2009 por 887 mil pesos en remate judicial y obtendrá por la venta alrededor de dos millones de dólares.

ADEMÁS:

CULTURA

Abel Pintos: "Me siento muy feliz de regresar a Tandil, donde me siento muy querido". Charlamos en exclusiva con el cantante antes de su visita en octubre a nuestra ciudad. La ruta, los conciertos en River, nuestro Anfiteatro y los consejos para los músicos que arrancan, fueron algunos temas que recorrimos con uno de los artistas más convocantes del país.

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jorge Garino, el amigo hippie de Larralde. En Tandil, y en todo el país, es conocido como "El Tala de Macollando". Pero nunca dejó de ser el "loco" Garino. Aquel hippie idealista que nació en De la Garma y se transformó en todo un #Personaje de la ciudad.

ENTREVISTA PICANTE

"Muy pocas bandas locales tienen responsabilidad para afrontar un show". Mauricio Cervone lleva más de 20 años en el mundo de la música y es el productor que más a crecido en la ciudad en los últimos años. Se prestó a la Entrevista Picante y como es su costumbre, hablo sin pelos en la lengua. “

HISTORIAS DE EMPRENDEDORES

Felipe Verellen, estufas, truchas y el arte más fino en concreto. Pablo Pedro Verellén fue un visionario, a la altura de los grandes hombres de nuestra historia tandilense. Pero Felipe no se quedó en ello. Supo continuar la estela de su progenitor y sigue generando proyectos innovadores. Un emprendedor incansable que hace honor al apellido.

Actualidad, Opinión, Deportes, El Chacarero y mucho más, este sábado en los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados