VISITA

Sergio Massa estará en Tandil este viernes

22/09/2017

Como en la campaña de cara a las PASO, el candidato de 1País, Sergio Massa, tendrá agenda en nuestra ciudad durante la tarde de este viernes junto a Mauricio D'Alessandro, postulante a nivel local.

Unos meses después, Sergio Massa vuelve a Tandil. Al igual que en la campaña política de cara a las PASO, el candidato de 1País estará a nuestra ciudad para acompañar a Mauricio D'Alessandro y cumplir con una extensa agenda en la tarde de este viernes. 

La recorrida arrancará alrededor de las 16:45 en el barrio PROCREAR, donde habrá una charla con vecinos para cubrir la zona con las alarmas. Luego, visitarán la canchita de fútbol Las Palmeras, armado de grupo de jóvenes para contención dentro del barrio; entrega de materiales deportivos. Más tarde, participará de una reunión de vecinos y ONG Mujeres màs x màs en el Barrio La Movediza.

Paso seguido, para las 19.30, dará una conferencia de prensa en la Cámara Empresaria, para luego participar de una reunión con integrantes del Foro de Seguridad. 

 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados