TEATRO

La programación del Club de Teatro

22/09/2017

"Impromondo", "Norma y Teté, que casi no cuenta el cuento" y "El Viejo Principe", las buenas obras que proponen las salas de calle Chacabuco.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

PROGRAMACIÓN CLUB DE TEATRO - CHACABUCO 517

 

"NORMA Y TETÉ, QUE CASI NO CUENTA EL CUENTO"

Sábado 21hs. Domingo 20 hs.

Quedan dos findes y se termina el primer ciclo de la comedia del año. Un éxito rotundo y que les recomendamos que no se la pierdan, se van a matar de risa. Con Pepo Sanzano y Marcos Casanova. Dirección de Alejandra Casanova.

"EL VIEJO PRÍNCIPE"

Sábado 21hs. Domingo 20 hs.

De César Brie. Basada en la exquisita novela "El Principito" de Antoine de Saint Exupéry. Esta adaptacion indaga sobre el devenir de aquel principito... Si le hubiese tocado envejecer en la tierra. Con la sencillez y poesía intactas de la novela que la inspira, la obra propone un recorrido vital por los temas universales que ambas abordan: el amor, la amistad, la madurez, el sentido de la vida y la naturaleza humana. En escena: Pablo Mourrut de Beauverger, Analia Rios Javier Dubra Geiin Ferreyro y Mariana Restivo. Agradecemos a: Clara Marconato y Mariangela Morales por ser parte de este largo viaje. Dirección: Agustina Molfesa. Iluminación: El increíble Maslangha Ghandi. Música: Fede Zambrino Knoop.

IMPROMONDO

VIERNES 22 hs.

¡Un espectáculo que nunca es el mismo!, ¡Una hora de juegos, risas, adrenalina y música en vivo! Con Clara Giorgetti, Gastón Dubini, Marita Vallazza, Catalina Landivar, Pablo Martínez y Pepo Sanzano. Todos los viernes de septiembre a las 22 horas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados