EN EL JUZGADO DE LA FAMILIA

Familiares y amigos de Nicolás Befummo pidieron por el contacto con su hija

22/09/2017

Durante el mediodía del viernes, familiares y amigos de Nicolás Befummo se concentraron en el Juzgado de la Familia de calle Yrigoyen para pedir por el contacto de su hija, a quien no pueden ver. Fueron recibidos por la jueza y esperan novedades en las próximas semanas.

Familiares y amigos de Nicolás Befummo, el joven que meses atrás perdió la vida en medio de una lucha por poder ver a su hija, se concentraron este mediodía en el Juzgado de la Familia de calle Yrigoyen para reclamar sus derechos de ver a la menor en cuestión.

Cabe recordar que el joven de 23 años tenía una hija de 3 años, pero al separarse de su pareja (la madre) se inició un conflicto que derivó en denuncias por violencia de género y en una restricción de acercamiento que le prohibió ver a su nena durante meses, situación que hoy en día viven también sus familiares.

Por eso, hoy fueron recibidos por la jueza Silvia Monzerrat, quien les anticipó que ya había intervenido en el tema, les adelantó que la menor se encontraba bien y que en las próximas semanas volverá a haber una audiencia, donde podrían tener mayores novedades. 

La reunión con la jueza tranquilizó a los familiares, que dieron un paso importante en la lucha por volver a ver a su nieta, sobrina. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados