Deportes

El descenso bonaerense recibe al mejor nivel nacional

22/09/2017

Este domingo, el descenso bonaerense se hace nacional. Se realizará la tercera fecha del Campeonato Bonaerense de Descenso prevista para el domingo 24 en el mítico circuito del cerro de La Cruz recibirá a los mejores exponentes del país ya que suma para el ranking nacional.

Se verá el accionar de los más grandes corredores del DH sobre las sierras más antiguas del planeta. Entre ellos estará el campeón argentino, el cordobés Santiago de Santiago, Jeremías Maio (multicampeon), el fueguino Lucas Carrera que viene de ganar la última fecha en Catamarca más los créditos locales entre otros.

Se espera vivir una fiesta y sentir vibrar las piedras tandilenses con el paso de los audaces riders.

La actividad comenzara el día sábado a partir de las 15 hs con las inscripciones y los entrenamientos oficiales.

El domingo desde las 10:30 las acreditaciones para hacer un entrenamiento oficial de una hora y así largar la primera manga a las 13 hs. desde lo más alto del cerro La Cruz.

Finalizada la competencia y antes de la premiación, se realizara una nueva edición del Whip off donde los ciclistas más experimentados demostraran su destreza en saltos de gran altura.

Foto: Claudio Olguín

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados