Policiales

El cruce de la Base Aérea volvió a ser escenario de un accidente

22/09/2017

En la tarde de viernes, un camión y una camioneta colisionaron en la Ruta 226 y el cruce hacia la Base Aérea, donde no dejan de reiterarse accidentes. Dos personas fueron hospitalizadas sin gravedad.

Cerca de las 15 de este viernes, se produjo un nuevo accidente vial en la Ruta Nacional 226 y el cruce que dirige hacia la Base Aérea. Lo protagonizaron un camión Iveco y una camioneta Ford Eco Sport. Los dos ocupantes, un matrimonio, de este último vehículo debieron ser hospitalizados, aunque las heridas no fueron de gravedad. Mientras que el conductor del camión resultó ileso.

El camión circulaba por Ruta 226, en sentido Olavarría - Tandil, cuando al llegar al cruce con la VI Brigada Aérea, la camioneta intentó cruzar y produjo la colisión. golpeando la parte izquierda trasera del rodado menor. 

En el lugar trabajó personal de Policía Vial

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados