Cultura

Como pasarla bien el fin de semana

22/09/2017

Te acercamos la agenda más completa, para que elijas como entretenerte en Tandil de aquí al domingo.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

VIERNES 22

 

MUESTRAS EN EL MUMBAT

Hasta el Sábado 30. De martes a domingo, Museo Municipal de Bellas Artes Tandil (Chacabuco 353)

Durante todo el mes se podrá disfrutar de piezas únicas del arte argentino pertenecientes a la colección privada del Banco Ciudad. Por otro lado, el grabado se hace presente en sala a partir de una interesante serie de litografías y algrafías que nos invitan a reflexionar acerca de la vulnerabilidad de los seres vivos. Olga Autunno se inspira en la naturaleza para hablar de la supervivencia y la esperanza. En el auditórium, el artista local Cristian Segura se presenta con una instalación de grandes dimensiones cuya particular técnica le permite trasladar al espectador a un espacio distinto, un museo en ruinas.


OBRA FINAL "LUNA SOLA", EXPOSICIÓN

Hasta el domingo 22 de octubre, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 459)

De Esteban Román. En esta oportunidad, la muestra tendrá como protagonistas a los últimos 15 CDs intervenidos a mano y que son parte de la serie pictórica de "LUNA SOLA", mi disco/obra. También, se podrán apreciar imágenes del proceso de realización del trabajo y algunos otros trabajos del último tiempo.


PASEO FOOD TRUCK

Hasta el domingo 24, Playón del Lago del Fuerte

Viernes de 18 a 23hs. Sábado y domingo de 12 a 23 hs. 11 carros de comida, Cerveza artesanal, Más juegos para chicos, Música en vivo, Shows para niños, Bandas en vivo.

 

EXORCISMO DE MUJER

21 hs, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)

Con la actuación de Angeles Marset en un unipersonal donde se entremezclan la risa, la emoción, develando las contradicciones humanas, nuestras verdades y mentiras personales y colectivas. Un verdadero tour de force de Marset, acompañada por un texto hilarantemente profundo y una puesta en escena exquisita.


QUIJOTADAS

21 hs, Teatro La Fábrica (Pinto 367)

"Quijotadas. Dos actores en búsqueda" de Pepo Sansano con música orginal de Guillermo Dillon. Interpretada por Silvio Torres y Tito Lanfranqui "Quijotadas" propone un guiño humorístico al trabajo del actor. Dirección: Anabela Tvihaug


PRIMAVERA EN LA ESQUINA

21:30 hs, Esquina Arana (Av. Colón y Arana)

Julio Lavairu, Miguel Valenzuela y cantantes invitados. Homenaje a Alfredo Zitarrosa


TAL ASTILLA

21:30 hs, Gimnasio Club Excursionistas (Las Heras 1150)

Presentando su primer disco. Banda invitada: Pura Sangre.


LAS PAICAS Y LAS GRELAS

21: 30 hs, Bar El Firpo (14 de Julio 201)

Lucia Garcia Tripodi, Natalia Orejas, Adriana Rui, Sebastián Mouhape, te invitan a disfrutar, una noche especial


TREMENDO BEMBÉ

22 hs, Ay Carmela! (Sarmiento 721)

Una noche con su música cubana y demás. Entrada $100.


LA FAMILIA BERMUDEZ

22 hs, La Cautiva (Yrigoyen 882)

La Orquesta: Ruth Angeletti: Saxo Alto, Viviana Godoy: bajo, Julieta Miguel: percusión, Seba Rodríguez: percusión, Nico Burgat: Saxo Tenor, Nico Borges Tigri: Saxo Soprano y arreglos, Queridos Invitados: Sara Vicente : Saxo Alto, Martin Van : trompeta, Silvia Taraborelli: voz, Marcela Presa: Clarinete Bajo.


SOLO EN CASA

22 hs. en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Martín Pugliese presenta su nuevo show de Stand Up "Solo en Casa". Todo lo que pasa por la cabeza de un hombre casado y con hijos abstraído en su vida, en el momento clave en que logra quedarse solo en su casa por algunas horas.


 IMPROMONDO

22 hs, Club de Teatro (Chacabuco 517)

Espectáculo de Improvisación. Con Clara Giorgetti, Gastón Dubini, Marita Vallazza, Catalina Landivar, Pablo Martinez y Pepo Sanzano. Todos los viernes de septiembre.


PRESIÓN

23:55 hs, Paca Bar (San Martín 775)

Tributo a Callejeros. Entrada anticipada $50

 

SÁBADO 23


CUMPLECORSO CORRELA

15 hs, Plaza del Tanque (Mitre al 1000)

Correla Voz Murga festeja su tercer aniversario. Murgas invitadas de buenos aires y la zona, murgas locales, buffet económico, sorpresas a lo largo de todo el día, bandas en vivos y mucho más. Entrada gratuita.


FERIA DE VINILOS

16 hs, Centro Cultural La Compañía (Alsina 1242)

Todos los estilos, vinilos nacionales e importados, todo de época, no hay reediciones.


EL EXPERIMENTO DE CONTACTO VISUAL MÁS GRANDE DEL MUNDO

16 hs, Plaza Independencia

Vamos a compartir minutos de contacto visual con extraños en público para reconstruir nuestro sentido de humanidad compartida en la ciudad de Tandil


FERIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

16 hs, Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Con la participación de aproximadamente 150 productores de la ciudad, en los puestos de la feria se podrán encontrar productos textiles; tejidos; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas.


PRESENTACIÓN DE "CÓMO CREAR TU PROPIA MUÑECA Y QUE COBRE VIDA"

17 hs, Veinticinco (25 de Mayo 875)

Un momento para conocer el libro, para encontrarnos y festejar con las personas que lo hicieron posible. Además: Feria, Pintura en vivo, Teatro miniatura. A las 19 Hs. dejamos paso a la música en vivo a cargo de "Esa te la debo".


ESPACIO INCAA UNICEN

Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Valor de las entradas: 2D General $40 - Est. y Jub. $20 / 3D General $60 - Est. y Jub. $30

- Las aventuras del Capitán Calzoncillos - Aventura, animación - ATP - Doblada - Sábado 18hs 2D / Domingo 18hs 2D / Lunes 18hs 2D

- Mamá se fue de viaje - Comedia - ATP con leyenda - Sábado 22hs / Domingo 22hs

- Vuelo nocturno - Drama - ATP - Subtitulada - Sábado 20hs / Domingo 20hs / Lunes 20hs

- No te olvides de mí - Drama - ATP con leyenda - Lunes 22hs


1ER CICLO DE ANIMACIÓN

18:30 hs, Che Papá (Rodríguez 766)

Proyectando Your Name (Kimi no na wa), la más reciente obra de Makoto Shinkai. Entrada gratuita.


PIEDRABUENA, CANCIONES Y OTRAS YERBAS

19 hs, Biblioteca Popular Sarmiento (Quintana 450)

Valentín García, poeta, músico y compositor tandilense presenta "Piedrabuena, canciones y otras yerbas"


NIMBA PERCUSIÓN AFRICANA (MDP) + PREKETEKE

20 hs, Glow Bar & Disco (Av. España 745)

Entrada: Participantes de Seminario Intensivo Percusión Africana En Tandil a dictarse el dia Domingo $50 entrada general $80


EXORCISMO DE MUJER

21 hs, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)

Con la actuación de Angeles Marset en un unipersonal donde se entremezclan la risa, la emoción, develando las contradicciones humanas, nuestras verdades y mentiras personales y colectivas. Un verdadero tour de force de Marset, acompañada por un texto hilarantemente profundo y una puesta en escena exquisita.


"NORMA Y TETÉ, QUE CASI NO CUENTA EL CUENTO"

21hs, Club de Teatro (Chacabuco 517)

Explotó el Club de Teatro con Pepo Sanzano y Marcos Casanova. Éxito asegurado! No te la pierdas. Dirección de Alejandra Casanova. Repone el domingo a las 20.


¡PLOP! VENGANZA EN EL PELOTERO

21 hs, Teatro La Fábrica (Pinto 367)

Aviso Importante Si llevas un niño o niña, hay pelotero afuera del Teatro así no rompen las pelotas durante la función. No es un infantil y no se entregarán sorpresitas ni globos a la salida. Actúan:  Maka Lahora Magdalena Cataldo y Santiago Almada. Animadoras: Florencia Zaffora, Marianela Ruau. Dirección y Dramaturgia: Juan M. Torrens. Repone el domingo a las 20.


EL VIEJO PRÍNCIPE

21 hs, Club de Teatro (Chacabuco 517)

Basada en la exquisita novela "El Principito" de Antoine de Saint Exupéry. Esta adaptación indaga sobre el devenir de aquel principito. Si le hubiese tocado envejecer en la tierra. Repone el domingo a las 20.


HACERTE FELIZ

21 hs, Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371)

La cantante Belén Majorel estará acompañada de una banda increíble: Damián Torrecillas en guitarras, Santy Bastamontovio en bajo, César Caro en teclados, Nico del Giorgio en batería y Barby Hidalgo en coros, invitada especial Celeste Varela. Repertorio: homenaje a Nino Bravo, Luis Miguel y demás


"MIENTRAS VIVA"

21 hs, Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360)

Primera producción musical de Maxi Aguilera. El espectáculo contará con la participación de numerosos artistas de la ciudad, confluyendo así el lenguaje musical con la danza, el teatro y lo audiovisual. Entradas: $120 anticipadas - $150 en el teatro A total beneficio del nuevo edificio de ATAD (Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado)


CACHO GARAY

21 hs, El Cielito (Chacabuco 126)

Presentando "Toy Felí, bajé un cambio". Entradas en Plus Color - San Martín 599 - Lunes a Sábados de 8:30 a 13 y de 16.00 a 20:30 hs.


NUNCA ESCUCHÉ

23 hs, Macanudo (Rodríguez 459)

Show electroacústico. Anticipadas en Manhattan (Chacabuco 873)


SHOW FEST ELECTRO TANGO

23 hs, Paca Bar (San Martín 775)

En este evento encontraran parejas de tango, seducción, pasion y libertad... la voz femenina del tango y el arte en el cuerpo de una bella dama


LADO B + VENENOSOS ROLLS

23 hs, Bartolomé Bar (Rodríguez y Mitre)

Entrada $50


RHAGUEZ & NICO PADILLA

23:55 hs, Glow Bar & Disco (Av. España 745)

Nos visita nuevamente un gran referente del techno & tech Rhaguez A.K.A Santiago Dom - El encargado de arrancar la noche sera como siempre el residente Nico Padilla


DOMINGO 24

ENCUENTROS DEL CUARTO TIPO

19:30 hs, Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Actis 1991)

Espectáculo unipersonal inspirado en el texto original de la escritora uruguaya Ana Magnabosco que trata la temática del maltrato y la explotación que padecen los animales en la actual industria cárnica.


POTESTAD

20 hs, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 459)

Potestad, una obra de Eduardo Pavlovsky, donde se expone la complejidad humana, intrincado juego de vínculos, miserias, profundidad de los sentimientos, desesperación y locura. En la obra que aborda el tema de la apropiación de bebés durante la última dictadura militar, aunque lo llamativo es que la óptica elegida es por parte del apropiador.


MATE MILONGUERO DE PRIMAVERA

20 hs, Rodríguez 282

Como siempre podes traer lo que desees tomar y comer. Música a cargo de Tatiana Veneziano de la ciudad de Olavarría


CICLO CINE INGMAR BERGMAN

21 hs, Che Papá (Rodríguez 766)

Proyección de "Gritos y susurros" (1972). 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados