¡SORTEO DE ENTRADAS!

Martín Pugliese: "En Tandil saben lo que es el Stand Up y eso no pasa en todos lados"

21/09/2017

El humorista viene a la ciudad con su nuevo espectáculo, "Solo en Casa". Charlamos con él en Radio Mitre Tandil 93.1. Entrá y entérate como ganar entradas.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Este viernes, Martín Pugliese vuelve a la ciudad, esta vez con su nuevo espectáculo. Es la tercera vez que el comediante pasa por estos pagos, y dijo sobre el show "Solo en Casa" que "estoy muy contento de llevar mi nuevo show a Tandil. Vamos con un acompañante actor que hace las veces de personaje mágico que aparece. Cuento cuando te quedás solo en tu casa, siendo una persona en pareja con hijos, que ya no tiene esa posibilidad a menudo.  Hablamos de ese momento y se abren un par de reflexiones de la vida cotidiana de alguien cerca de los 40".

Su anterior visita a Tandil fue en el marco del gran Sierra Comedy Fest, evento que terminó de poner a nuestra ciudad bien arriba en el mapa del Stan Up. Martín se animó a decir que "a Tandil la podemos comparar con Rosario como uno de los puntos de llegada del Stand Up. Tomó la punta con el Festival, se apropió del género de una manera diferente. Los estandaperos no podemos no pasar por Tandil, mínimo lo tenes que tener en agenda una vez por año. Siempre es el laburo del productor más que del comediante, que apostaron cuando el género no era algo fuerte para el público. Eso creó las condiciones para poder ir y actuar en un teatro. Ya hay un público que sabe lo que es el Stand Up y no en todos lados pasa".

Solo en casa sube a escena este viernes a las 22 horas en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662). Las entradas anticipadas se consiguen en Total Look (9 de Julio 425)  o a través de www.comedia.com.ar.

"TARDE O TEMPRANO" TE REGALA ENTRADAS. DEJÁ UN COMENTARIO MÁS ABAJO EN ESTA NOTA, CON NOMBRE, APELLIDO Y ÚLTIMOS 3 NÚMEROS DE DNI.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados