IMPRUDENCIA

Efectivo de la local internado tras triple choque

21/09/2017

Esta tarde se produjo un triple choque de motocicletas, dos de ellas pertenecientes a la Policía Local, en la esquina de Figueroa y Campos. Uno de los efectivos quedó internado, fuera de peligro.

Un fuerte accidente se produjo esta tarde en la esquina de Figueroa y Luis María Campos. El siniestro involucró a tres motocicletas, dos de ellas pertenecientes a la Policía Local, y la restante a un particular. 

Por razones que se deberán establecer, las dos motos pertenecientes a la fuerza policial circulaban por calle Figueroa, cuando al llegar a la intersección con Campos una de ellas fue impactada por la motocicleta particular, que a su vez provocó la colisión con la restante. 

Producto del impacto, ambos efectivos debieron ser trasladados al Hospital Municipal, donde se los diagnosticó con traumatismos sin gravedad, pese a que uno de ellos quedó internado por precaución. Por su parte, el restante protagonista también sufrió golpes sin mayores complicaciones. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados