CULTURA

Librerías El Atril estuvo presente en la Feria Internacional del Libro en Neuquén

20/09/2017

Representantes de la librería que tiene su sede en nuestra ciudad en Rodríguez 891, participaron de este inmenso evento por donde pasaron más de 70 mil personas y nos cuentan su experiencia.

Como todos saben, Librerías El Atril, realiza Ferias de Libros en lugares muy variados de Argentina. Esta vez, queremos compartir la experiencia de la última a la que asistimos en la ciudad de Neuquén, que duró diez días y por la que pasaron 70 mil personas.

Quienes viajamos y armamos el stand con más de 7000 libros, trajimos las más variadas anécdotas. Empezamos la semana con la visita ligera del autor Tomas Abraham por el stand. Más tarde se cruzaron con el autor Diego Golombeck.

Unos días después nos cruzamos con el escritor de muy conocidas historias del género infantil-juvenil, Mario Méndez, que nos regaló su autógrafo y la promesa de visita a nuestra ciudad.

Para el sábado se preparó una hermosa sorpresa: la escritora Gloria V. Casañas firmó los ejemplares de sus seguidoras en el stand de la librería por algo más de una hora. Además de reconocer y agradecer la atención brindada en nuestros locales. Aquí hacemos un paréntesis y le agradecemos en especial a Juan Quintans, de prensa de la Feria Internacional del Libro de Neuquén, por quien fue posible la visita de la autora.

De manera sorpresiva  nos encontramos con Luciano Olivera, que con mucho entusiasmo dejó su firma y alabó el volumen de libros que teníamos. 

Horas antes de despedirnos se acercó a felicitarnos por la selección de material, el editor de la firma V&R, Leo Teti.

Martín, Julieta y Cecil tienen palabras de agradecimientos a todos los que participaron, a todos los que esperaron a ser atendidos en momentos que la cantidad de gente nos sobrepasó en el stand, que aunque duplicamos su tamaño hubo muchos ratos en que nos era chico, a todos los autores que se acercaron y amablemente nos firmaron ejemplares que estaremos sorteando desde la página de Facebook de la librería, a las escuelas y las bibliotecas que nos visitaron y Compraron. A todos, ¡Muchas gracias!

Y por supuesto le agradecemos a Teresita Valdattaro por la excelente predisposición y por ser el motor de la V Feria Internacional Del Libro De Neuquén. ¡Nos vemos el año que viene!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados