TEATRO

"Jettatore", teatro a beneficio en la Confraternidad

20/09/2017

Jettatore, función a beneficio en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371). La cita es el viernes 22 de septiembre a las 21

El grupo de Teatro Solidario VALOR-ARTE inauguró su temporada Teatral 2017 con el estreno de la clásica obra Jettatore! de Gregorio De Laferrère. Estrenada en 1904 en Buenos Aires por la Compañía Podestá. Se trata de una comedia de enredos tan sencilla como hilarante. La trama es muy simple: Carlos que tiene un romance con Lucía le inventa a Don Lucas, el pretendiente potentado de Lucía, la fama de yeta. Para esto, utiliza múltiples recursos y cuenta con numerosos cómplices. Pero de a poco, la humorada se va transformando en sugestión y es imposible dar marcha atrás.

En esta oportunidad se presenta el viernes 22 de septiembre a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), a beneficio de la Fundación Aires de Vida. Entradas anticipadas en venta en Berardi Viajes y en Belgrano 11 (sede de la Fundación).

El elenco está conformado por actores súper cómicos

Don Lucas es Héctor del Rio

Don Juan es Julio Ciccopiedi

Doña Camila es Graciela Méndez

Lucia es Silvia D.Ascenci

Elvira es Catita Corso

Leonor es Cecilia Leguizamón

Don Carlos es Pablo Damián Alonso

Pepito es Horacio Risso

Enrique es Walter Lanestosa

Petronilo/ Angela es Adolfo Riela

Chofer Benito es Claudio Solana/Federico Sbarsky

Direccion/ adaptación Cristina Carone

Fotografia Marina de Pian

Diseño Grafico Julieta Balduzzi

Maquillaje Mirta Urrutia

Vestuario Cecilia Leguizamon

Escenografia Horacio Rimoldi

Agradecimientos Mirta Erahije, Rodrigo Guida, Facultad de Arte, Ariel Copes y a todos los que colaboran para la concreción de este proyecto solidario con la comunidad.

El grupo de Teatro solidario, con el lema Ayudar a Ayudar realiza funciones a total

beneficio de Instituciones, ONG ,Centros complementarios, etc. como es habitual desde hace 7 años .

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados