Policiales

Delincuente asaltó a mano armada en una inmobiliaria

20/09/2017

Cerca del mediodía de este miércoles, un delincuente asaltó a mano armada a la inmobiliaria Propiedades Norte, ubicada en Quintana 217, y se llevó dinero en efectivo.

Un violento asaltó se produjo este mediodía, en la Inmobiliaria Propiedades Norte, perteneciente a Celia Sánchez. Un delincuente ingresó al local de calle Quintana 217 y utilizando un arma de fuego como amenaza, redujo a la empleada.

Allí, el malviviente quedó con vía libre para delinquir, objetivo que finalmente pudo cumplir. El sujeto se llevó una  suma de dinero en efectivo pertenecientes a distintos alquileres. 

Sánchez, quien no estaba en el lugar en el momento de los hechos, radicó la denuncia y alertó a los colegas, temiendo que se trate de una escalada sobre el rubro. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados