Policiales

Motociclista herido tras chocar con una camioneta

19/09/2017

El accidente se produjo este mediodía, en la esquina de las calles Colombia y Newton. El conductor de una motocicleta debió ser trasladado al Hospital Municipal por los golpes sufridos.

Este mediodía, en la esquina de Colombia y Newton, se produjo un nuevo accidente de tránsito. Lo protagonizaron una motocicleta marca Honda (patente KCA 419)  y una camioneta Susuki (dominio EGS 401).

Por razones que se deberán establecer, ambos vehículos colisionaron en la intersección de ambas calles, provocando la caída al suelo del motociclista, identificado como Federico Gómez Iriarte.

Producto de los golpes sufridos, el conductor de la moto debió ser trasladado en ambulancia del SAME al Hospital Municipal. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados