ACCIDENTE

Motociclista fuertemente herido tras colisionar con una camioneta

19/09/2017

Otro accidente vial se produjo durante este martes, pasadas las 15 horas, donde una motocicleta y una camioneta colisionaron a mitad de cuadra, siniestro que le produjo fuertes golpes al conductor del rodado menor.

Un fuerte choque se produjo este martes, pasadas las 15, en Avenida Rivadavia al 500, entre O'Higgins y Almirante Brown. Lo protagonizaron una motocicleta marca Honda y una camioneta Peugeot 504 (dominio WZT 736).

La motocicleta, comandada por Matías Ezequiel Ricardo, circulaba por la Avenida Rivadavia en sentido al Parque, cuando la camioneta, que hacía lo propio en el mismo sentido, giró hacia la izquierda de manera imprevista, a mitad de cuadra. En ese momento, el motociclista no llegó a advertir la peligrosa maniobra del restante conductor y se hizo imposible evitar la violenta colisión.

Producto del mismo, Matías Ricardo debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina por los fuertes golpes recibidos, y en estos momentos está siendo analizado en el centro de salud municipal. 

Cabe destacar que el tránsito en la cuadra fue cortada en ambos sentidos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados