Policiales

Delincuente fue herido de bala mientras robaba

11/09/2017

Esta madrugada, un delincuente que había ingresado a una vivienda con el objetivo de robar fue herido de bala en su abdomen por un oficial. Permanece internado.

En horas de la madrugada, el dueño de una vivienda situada en calle Figueroa 465 sintió un estruendo en la parte trasera de su casa y alcanzó a ver una persona que metía la mano por el vidrio roto, dando apertura a la cerradura. El damnificado huyó del domicilio y encontró un móvil policial al que le dio aviso de lo sucedido.

Ante ello el personal Policial se dirigió al lugar mencionado e ingresaron al inmueble para efectuar la inspección. Una vez adentro, se encuentran con que un masculino le apunta con un arma de fuego, por lo que un efectivo repele la agresión con un disparo de arma provista hiriendo al agresor en la zona abdominal.

El sujeto herido fue identificado como Pablo Cela, de 33 años de edad, mientras que al mismo tiempo en otra de las habitaciones fue aprehendido Jesús Damián Guzmán, de 28.

Cela fue trasladado al Hospital Municipal local donde fue asistido e intervenido quirúrgicamente. A su vez, se le quitó dinero en efectivo y un juego de llaves perteneciente a una camioneta propiedad de un familiar del damnificado, que en el domicilio los maleantes habían preparado para sustraer diferentes objetos.

Se procedió al recogimiento del arma utilizada por el agresor Cela, la cual se establece que se trataba de una pistola de aire comprimido, cuyo formato y color resultan idénticas a pistola calibre 45.

Cela quedó internado en el Hospital Municipal, con custodia Policial, mientras que Guzmán permanece alojado en la Seccional  Primera de Tandil. Cabe destacar que ambos presentan frondoso prontuario penal.

Intervención UFI N° 03 Dr. Piotti- Tandil.- 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados