Policiales

Choque y vuelco: una mujer herida

10/09/2017

En la tarde del domingo, se produjo un choque y posterior vuelco en calle Ameghino al 100, donde una mujer debió ser hospitalizada tras los golpes sufridos.

Un fuerte choque, que luego produjo un vuelco, sucedió esta tarde en nuestra ciudad, en calle Ameghino al 100, entre Ugarte y Santa Fe. Un Volkswagen Vento (dominio IBM 455) impactó contra un Renault Sandero (patente KOR 501) que estaba estacionado a un costado de la cinta asfáltica y posteriormente quedó volcado.

Producto del impacto, el Vento quedó literalmente dado vuelta, lo que le provocó serias heridas a su conductora, Sonia Gómez, que fue derivada al Hospital Municipal, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo. 

Cabe destacar que fue la única persona involucrada en el siniestro. El  tránsito se vio afectado durante algunas horas en dicha calle. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados