EDUCACIÓN

Los chicos de Green Hills visitaron nuestra redacción

07/09/2017

Unos 60 chicos y chicas de la escuela pasaron por El Diario de Tandil y Radio Mitre Tandil, como parte de un proyecto institucional en el que están trabajando.

Días pasados, cuatro grupos de la escuela Green Hills, pasaron por la redacción de El Diario de Tandil y los estudios de Radio Mitre Tandil. Estos 60 chicos y chicas, de entre 11 y 13 años, nos visitaron como parte de proyecto que están realizando para fin de año sobre la comunicación y como fue cambiando con los años.

"Siempre tenemos un proyecto institucional que es transversal a todos los niveles de inglés, este años decidimos hablar de la comunicación y la tecnología. Empezamos a investigar las distintas formas, como nos comunicábamos antes y ahora, como en realidad algo que ellos consideran viejo como la radio se ha tecnologizado mucho", explicó al aire una de las profesoras.

Luego, los alumnos se sacaron todas las dudas acerca de nuestros medios de comunicación. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados