TEATRO EL FIN DE SEMANA

"Bowen" de Leonel Giacometto

07/09/2017

Teatro de la Universidad La Fábrica (PINTO 367). Viernes 8 de septiembre y Sábado 9 de septiembre 21 hs. Domingo 10 de septiembre 20 hs

El próximo fin de semana se presenta en la sala de la Universidad, La Fábrica (Pinto 367), la obra del autor santafesino Leonel Giacometto, BOWEN.

La historia de la obra pone en relación a una actriz de repertorio varada en medio de un pueblo de la cordillera a causa de un alud, cuando es rescatada por un joven diligente y misterioso. Estos personajes un poco marginales, que se encuentran en un teatro derruido de Bowen, se entrecruzan con las experiencias de los actores en esos teatros convertidos en restos.

En el elenco integrado por reconocidos artistas de la ciudad, se destacan las actuaciones de Daniela Ferrari, en el personaje de la actriz Adela y de Esteban Argonz como Agustín, el muchacho reservado y enigmático de la montaña. La iluminación está a cargo de Silvio Torres, Agustina Cores se ocupa del vestuario, Franco Pomponio del diseño gráfico y Sol Bianchini en fotografía. En la dirección del espectáculo, Julia Lavatelli con la asistencia de Agustina Gómez Hoffmann y Ignacio Díaz Delfino. 

Las entradas (general de $120 y $100 para estudiantes y jubilados) se compran en la boletería de la sala desde una hora antes de la función.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados