EMPRESAS

Waros Software Factory, tu socio virtual

23/08/2017

¿Sabías que más del 50% de los argentinos consume algún producto o servicio a través de Internet? Tener tu propia página web y perfiles en redes sociales te permite llegar a un mundo nuevo de clientes y generar nuevos canales de contacto. Presentamos a Waros Software Factory

Waros es una compañía local ligada al software y las nuevas tecnologías, dirigida por Sebastián Colavita, Nicolas Yanuzzio y Santiago Pons. Entre sus clientes y productos, cuentan con  TuShop la plataforma de compras y ventas por Internet nacida en nuestra ciudad, que busca pisar fuerte en toda la zona de influencia.

La iniciativa surgió tras el auge del E-Commerce y el marketing digital, tan en boga entre las nuevas generaciones. Estos emprendedores no solo generan el espacio virtual para facilitar tus ventas, sino que asesoran y asisten a sus clientes en redes sociales y posicionan tu marca.

A través de internet, compradores y vendedores se encuentran para intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico. Puede ser inmuebles, vehículos, objetos, productos y hasta servicios. Cada sección tiene un apartado en particular, de muy fácil acceso.

Waros es un gran aliado si buscas que tu comercio trascienda las fronteras del pasado. El E-Commerce es una realidad que genera millones de ingresos en el presente y está llamado a concentrar la mayoría de los intercambios comerciales en el futuro a través de los pagos con tarjeta o con dinero virtual.

El comercio electrónico se transformó en uno de los grandes logros no solo de la globalización sino también de la transformación digital. Poder comprar cualquier producto a tan solo un clic de distancia es la herramienta favorita de los que prefieren salir de shopping desde la comodidad de su hogar. Ante el avance del e-commerce, que el año pasado llegó a facturar $ 102.700 millones en el país, las distintas industrias comienzan a moverse para subirse al tren de las ventas en línea de los argentinos, tanto en el país como en el exterior.

Argentina viene posicionándose como un jugador clave en el mercado de comercio electrónico en la región, sus más de 30 millones de usuarios de internet y una penetración de la red de más del 69 por ciento lo vuelven un player atractivo para los marketplaces internacionales.

Según las estadísticas que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realiza cada semestres, de enero a junio de 2016 el 90% (17 millones de personas) de la población adulta de Argentina compró algo en línea alguna vez, un 17% más que en 2015.

Waros es un socio estratégico en tu posicionamiento web, no solo desarrollan software, sino que asesoran y trabajan codo a codo junto a sus clientes. Se trata de un trabajo sinérgico, en donde todos ganan.

Para informes y consultas podes encontrarlos en el mail info@waros.com.ar. Estos son sus servicios principales.

Desarrollamos software a medida, de utilización intuitiva, construidas bajo plataformas robustas y bajo estándares de calidad.

Diseño Web: Diseñamos su Web de forma que cumpla con sus objetivos ya sean institucionales y/o comerciales respetando los principios y valores de su organización. Webs completamente responsibles que aseguran una correcta visualización en todo tipo de dispositivos.

Outsourcing: Amplíe su equipo de trabajo sin costos fijos adicionales y sin riesgos.

Consultoría: Lo asesoramos durante la ejecución de sus proyectos para contribuir a su éxito.

Marketing Digital: Aplicamos estrategias de comercialización especialmente diseñadas para medios digitales, centradas en el cliente.

E-Commerce: Contamos con vasta experiencia en el desarrollo de plataformas de comercio electrónico. Realizamos desarrollos ajustados a la naturaleza de cada tipo de empresa, sus productos y/o servicios.

Email marketing: Realizamos campañas de email masivas y quirúrgicas, con seguimiento en tiempo real de los resultados, medición de la conversión y creación de informes. Generamos y optimizamos bases de datos de clientes.

Posicionamiento en buscadores (SEO): Mejoramos la visibilidad de tu página web en los resultados de los buscadores.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados