Policiales

Tras persecución recuperaron en Juárez una camioneta robada en Tandil

23/08/2017

Un delincuente oriundo de la provincia de Chubut sustrajo una camioneta en Tandil y huyó por ruta 74. Alertada la Policía Comunal, desplegó un operativo cerrojo en74 y 86 que tuvo sus frutos ya que se logró individualizar el rodado y luego de una corta persecución se logró detener al conductor de la misma. Poseía pedido de captura activo de 2010 por otros hechos. Quedo alojado en la sede policial a la espera de la decisión judicial.

Los detalles

Con fecha 20 del corriente año en el horario de la madrugada personal de esta policía toma conocimiento de Robo automotor ocurrido en la ciudad de Tandil, jurisdicción de la Comisaria Primera, más precisamente sobre la sustracción de una camioneta marca Ford Ranger patente EZT-012 la cual podría haber salido en dirección a este medio por ruta 74;  procediéndose a la inmediatez  a realizar operativo cerrojo en los ingresos a la ciudad, apostándose un móvil policial en  intersección de ruta 74 y 86, donde al cabo de unos minutos logra divisar un rodado de similares características y al tratar de interceptarlo el conductor hace caso omiso a los efectivos policiales comenzado una persecución, siendo interceptado a unos 80 metros del lugar, procediéndose a la aprensión de su único conductor, resultando ser identificado como Ariel Demetrio,  con domicilio en la ciudad de Comodoro Rivadavia Prov. de Chubut, realizándose la requisa del rodado, no hallándose armas en su interior, pero si la documentación del rodado y damnificado ciudadano Salaberry, Daniel Enrique, con domicilio en la ciudad de Tandil.- Por lo expuesto se le dio injerencia a la Unidad Funcional de Instrucción  Nro. 12 a cargo del Sr. Agte. Fiscal Dr. Damian Borean   del Dpto. Judicial de Azul con sede en Tandil quien intervenía en el Robo del rodado realizándose actuaciones completarías bajo la caratulada de "Robo de vehículo en la vía pública"  .-Que dicho aprehendido al ser consultado vía informática si poseía pedido de captura o averiguación de paradero. El mismo dio como resultado positivo con pedido de captura desde el año 2010 por los delitos de "Encubrimiento y Otros"  a pedido de la oficina judicial penal de Puerto Madrid provincia de Chubut a disposición del Dr. Juan Pablo García,  quedando el detenido Demetrio alojado en Estación Policía Comunal Bto. Juárez, concluye el parte policial.

Ante nuestra consulta desde la sede policial se nos informó al cierre de esta edición que Demetrio permanecía aprehendido a la espera de la decisión judicial sobre su pedido de captura.

(El Fénix Digital)

Foto ilustrativa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados