Policiales

Solitario delincuente no pudo penetrar su objetivo y astilló un vidrio: quedó filmado

23/08/2017

Un delincuente intentó ingresar al local de Seguros Zurich forzando la puerta principal, sin embargo, no lo logró y se descargó astillando el vidrio. Luego, huyó.

El ilícito se produjo en la noche del martes, alrededor de las 22.30. Un solitario delincuente llegó al local de Seguros Zurich, en Sarmiento al 100, e intentó penetrar las oficinas.

Según muestran las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad, el malviviente intentó durante varios segundos, con una barreta, forzar la puerta de entrada e ingresar al lugar. Una vez que se dio por vencido y que observó que el objetivo era imposible, tomó un objeto contundente de la vereda y lo lanzó contra el vidrio, que resultó astillado. En ese momento, un vecino que le gritó y la alarma ahuyentaron al frustrado ladrón. 

Según contaron los encargados del lugar, es la quinta vez que sufren un intento de ilícito, aunque la primera oportunidad en su sucursal de calle Sarmiento al 100. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados