CORTOMETRAJES

Presentaron Tandil Cortos, que arranca mañana

23/08/2017

Con un nuevo record de películas inscriptas de argentina y el mundo, más de 340, el 14 Tandil Cortos, Festival Internacional de Cortometrajes da a conocer las que competirán del 24 al 27 de agosto en el Teatro del Fuerte, de la ciudad de Tandil, con entrada libre y gratuita.

Estos cortometrajes conforman la Competencia Oficial y participarán para alcanzar los Premios Ojos de Piedra y Ojo de Piedra de Oro, el máximo galardón del festival. 

El Festival es organizado por la Asociación Cine Tandil, con el aporte de la UNICEN, la Municipalidad de Tandil, el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Bs. As. y la DAC (Directores Argentinos Cinematográficos). 

Este evento se ha consolidado en la ciudad a través de una trayectoria ininterrumpida de catorce años, que le ha valido reconocimiento nacional e internacional, avalado también por el respaldo constante y masivo de espectadores.

CRONOGRAMA JUEVES 24 de agosto

9.00 hs. Función: Tandil Cortos a las Escuelas

14.00 hs. Función: Tandil Cortos a las Escuelas 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados