ARANA Y COLÓN

Pese al semáforo, se dieron un duro golpe en Colón y Arana

23/08/2017

Un vehículo y una camioneta colisionaron esta tarde, en la esquina de Avenida Colón y Arana. Una mujer debió ser atendida por profesionales del Hospital Municipal, aunque sin heridas de gravedad. Cabe destacar que en dicha intersección hay semáforo.

Un fuerte choque se produjo este miércoles por la tarde, en la esquina de Avenida Colón y Arana, y lo protagonizaron un vehículo Peugeot 307 y una camioneta Eco Sport. 

El rodado de mayor porte circulaba por la avenida, cuando intentó cruzar la intersección mencionada con el semáforo en rojo. Por Arana, hacía lo propio el vehículo menor, que cruzaba Colón con el paso permitido. En ese momento, la colisión fue inevitable y ambos quedaron posados sobre el asfalto: el Peugeot con un fuerte golpe en su parte delantera, mientras que la Eco Sport en su costado izquierdo.

La mujer que conducía la Eco Sport debió ser atendida por una ambulancia que llegó hacia el lugar, aunque sus heridas no revestían mayor consideración. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados