Sociedad

Este jueves se realizará una jornada regional de tucura

23/08/2017

La Dirección de Asuntos Agropecuarios del Municipio de Tandil, el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, la Comisión de Lucha Contra las Plagas Agrícolas y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, realizarán el 24 de agosto una capacitación para la prevención de la plaga tucura.

La jornada será en la casa del Bicentenario, ubicada en la esquina de av. Actis y Muñiz, se encuentra enmarcada en el programa provincial de prevención de tucura y está dirigida a monitoreadores, asesores y productores agropecuarios.

Estará a cargo de la Dra. María Laura Wysiecky y contará también con la presencia del director provincial de Fiscalización Agropecuaria Luis María Herrera.

Para consultas e inscripción dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local, en Belgrano 485, llamar al (0249) 443-2063 o escribir correo electrónico a dir_agro@tandil.gov.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados