Deportes

El Baby Fútbol de Independiente festejó el Día del Niño

23/08/2017

Con una muy buena cantidad de niños, de entre 5 y 10 años, el último sábado, el Baby Fútbol del club Independiente decidió realizar un interesante encuentro para celebrar el Día del Niño. La actividad arrancó cerca de las 10 y se extendió hasta las 14.

Del evento no solamente participaron los pequeños rojinegros sino que también estuvieron equipos invitados de Gimnasia, El Potrero y la Unicen. La jornada sirvió para jugar al fútbol pero también para compartir un tercer tiempo todos juntos.

Allí pudieron degustar de unas muy ricas hamburguesas, acompañadas por gaseosas, jugos y turrones. La actividad terminó siendo un éxito total gracias al trabajo de profesores, padres y niños que colaboraron en todo momento para vivir un día inolvidable.

Más de un centenar de chicos, de clases 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, de diferentes entidades participaron en el encuentro realizado en el club Independiente para celebrar el Día del Niño y vivir una jornada inolvidable que sirvió para seguir fortaleciendo la amistad.   

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados