Sociedad

Cluster Quesero de Tandil: Se realizó un encuentro para actualizar las estrategias de crecimiento y desarrollo

23/08/2017

Días pasados en la sede del IDEB Tandil se llevó adelante un encuentro de carácter participativo, en el cual se trabajó sobre las estrategias delineadas tiempo atrás desde el Cluster Quesero de Tandil. El objetivo de este taller fue actualizar aquellas acciones programadas, teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido en estos últimos años a nivel regional.

Luego de la presentación de la metodología de trabajo, los equipos técnicos trabajaron de manera grupal en la elaboración de una matriz que permitió analizar los aspectos fuertes y débiles, y las oportunidades y amenazas a las que se enfrenta actualmente el Cluster. Esta metodología permite delinear estrategias de crecimiento a corto y largo plazo, mecanismos de prevención y de supervivencia. El balance fue por demás positivo, destacándose nuevas acciones para implementar.

Dicha actividad se enmarca en la actualización del Plan de Mejora Competitiva 2025 que se lleva adelante con el acompañamiento de la Secretaría de Emprendedores y Pyme, y el apoyo de las Instituciones que integran el Cluster.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados