CARTA DE LECTORES

"Perros en la calle que muerden"

22/08/2017

Bajo este título, una lectora denuncia que fue "atacada" por tres perros mientras andaba en su moto, llegando uno de ellos a morderla. Fue a la guardia del Hospital Santamarina, pero como tiene PAMI, la derivaron a la Clínica Chacabuco.

Quiero dar a conocer que el día 21 de agosto en momentos que circulaba en mi scooter por la calle Montevideo entre Roca y Alsina a las 13.30hs fui atacada por tres perros callejeros (o no, no pude saberlo ya que ningún dueño apareció), mordiéndome uno de ellos en el muslo de la pierna izquierda. Por suerte, no perdí el equilibrio del scooter y evite lastimarme más. Además de la mordedura, debí ser atendida por la guardia de la clínica Chacabuco, porque a pesar de estar más cerca del Hospital Ramón Santamarina, fui a la guardia del mismo y como tengo Pami de la Clínica  Chacabuco fui derivada, como siempre antes de atender la emergencia lo importante es la cobertura médica, cosa que nunca entendí .

Yo me pregunto: ¿cuándo se van a tomar medidas con los perros callejeros? ¿Cuándo cada dueño de un perro o mascota se va hacer cargo del mismo?

Espero se tomen medidas al respecto.

M.L. DOMÍNGUEZ -DNI 13244702

 

Foto Ilustrativa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados